Creatividad baby

Información relevante:

Dirigido a: Niños.
Materiales utilizados: Pintura de dedos, témperas, cartulinas, pegamento, tijeras, ceras, lápices de colores, plastilinas..

Inscripción:

Inscríbete en este curso vía online, o descarga este PDF y preséntalo de manera presencial en nuestra academia.

Objetivo:

Las clases de CREATIVIDAD BABY tienen como objetivo favorecer el desarrollo motriz, emocional e intelectual de los niños a través de diferentes técnicas artísticas. Potenciar el vínculo e interacción con personas de diferentes edades.

Introducción:

La estimulación sensorial temprana y variada es la clave para un desarrollo adecuado de los más pequeños. Antes de los 3 años el proceso creativo es sobre todo motriz, sin basarse en una historia o idea: los niños disfrutan tocando los utensilios artísticos, estableciendo la primera conexión entre movimientos y trazos. Por ello, en la Academia consideramos que es imprescindible la presencia de una persona de confianza (padres, familiares, cuidadores…) que permita al niño superar la timidez inicial al encontrarse en un ambiente nuevo y tener ayuda para un satisfactorio primer contacto con el arte.

Las clases de CREATIVIDAD BABY están cuidadosamente pensadas para ser accesibles para niños muy pequeños y personas sin experiencia en el mundo artístico.

El temario es ofrecido por el profesor, quien da la bienvenida a los padres y los alumnos. Se explica el desarrollo de la clase a los adultos acompañantes mediante unas instrucciones claras, fáciles y divertidas, y empieza a volar la imaginación. Los padres y los alumnos participan activamente en clase realizando el proyecto contando en todo momento con la ayuda del profesor responsable.

Las clases están pensadas para que cada proyecto dure entre 1 y 3 sesiones con el fin de que los pequeños puedan disfrutar del resultado de su trabajo lo antes posible.

Miércoles
17:00-17:45
-
-
Jueves
16:00-16:45
-
-

Las clases de CREATIVIDAD BABY las imparte Andrea. Creativa, divertida y amable, les encanta a los alumnos. Desarrolla las clases de forma dinámica y variada, asegurando que niños y padres disfruten de unas clases entretenidas, aprendiendo técnicas nuevas, probando texturas y colores.


Andrea


Andrea, originaria de México, ha estudiado Diseño Integral especializándose en diseño y decoración. Ha fundado una empresa dedicada a organización y decoración de eventos, papelería y barras dulces y saladas, haciendo únicos e inolvidables desde grandes eventos corporativos hasta bodas íntimas y pequeñas. Siendo una verdadera enamorada de manualidades y costura, unos años después ha decidido explorar una faceta creativa más personal. Así, ha nacido un proyecto de peluches para niños que, a día de hoy, es su negocio más preciado y adorado.

Mensualidad:

45 EUROS

1 clase a la semana

clases de 45 minutos.

4 clases al mes

Matrícula:

45 EUROS

pago único anual

¿Es imprescindible la presencia de un adulto?

Si. Las clases de CREATIVIDAD BABY están pensadas como una actividad familiar para un niño y un adulto. Sin que sea necesariamente padre o madre del pequeño, la presencia de un adulto es obligatoria, siendo bienvenidos hermanos mayores, cuidadores y/o abuelos.

Si es una actividad familiar, ¿puede venir más de un adulto?

No, solo se admite un adulto por sesión, con el fin de garantizar la mejor atención por parte del profesor y la máxima concentración por parte del alumno.

¿El adulto acompañante debe permanecer con el alumno durante toda la duración de la clase?

Si. 

¿Los adultos acompañantes tienen que tener alguna experiencia artística?

No. Nuestras actividades están pensadas para que cualquier persona pueda seguir las clases.

¿Los adultos tienen que traer algún tipo de material?

No. Todos los materiales están incluidos en el curso. 

¿Algún consejo de vestimenta?

Recomendamos ropa cómoda y que no de miedo a manchar. Al comienzo de las clases se reparten batas tanto a los padres como a los niños, pero siempre puede haber alguna mancha accidental.

¿Y si nos manchamos?

Todas nuestras pinturas son lavables desde cualquier superficie con agua tibia y jabón.

Estamos hablando de niños muy pequeños, ¿las pinturas no serán nocivas?

Todos nuestros materiales están pensados para ser seguros para los niños. Se trata de productos de alta calidad, certificados para su uso escolar y libres de tóxicos. Siempre que se pueda, utilizamos productos con certificación ecológica.

¿Siempre tenéis disponibilidad de plazas?

No, hay horarios que se llenan antes que otros. Consulta disponibilidad en el horario que te interese y, si está completo, podrás apuntarte en la lista de espera. Te contactaremos si se libera alguna plaza.

¿Cómo puedo apuntarme a las clases que me interesan?

Contacta con la Academia mediante:

  • Teléfono: 640614278 (conectado a WhatsApp)
  • Email: artitudmontecarmelo@hotmail.com
  • Presencialmente: Calle Monasterio de el Paular 79, local 30, 28049, Madrid.

Una vez confirmada la disponibilidad de plaza, te proporcionaremos el formulario de inscripción en el curso que te interese, en formato digital o en papel.

¿Se puede reservar plaza en el curso escolar siguiente?

Si. A partir de junio del año escolar en curso, puedes reservar plaza para el año siguiente. Para ello debes rellenar la hoja de inscripción de la actividad que te interese y debes abonar la matrícula – 40 euros. La plaza queda reservada solo si se confirma el pago de la matrícula.

¿Para qué sirve la matrícula?

La matrícula sirve para reservar la plaza del alumno durante el año escolar en curso, así como para cubrir el precio de los materiales utilizados durante las clases: recuerda, que nuestras clases tienen incluidas todos los materiales.