Pintura para adultos

Información relevante:

Dirigido a: Adultos.
Materiales utilizados: Pinturas acrílicas y óleos. Lienzos y tablillas

Inscripción:

Inscríbete en este curso vía online, o descarga este PDF y preséntalo de manera presencial en nuestra academia.

Objetivo:

Las clases de PINTURA para adultos  tienen por objetivo acercar a los alumnos al apasionante mundo del arte y autoexpresión.

Introducción:

Aprende las nociones teóricas de dibujo, tales como volumen, color, perspectiva, encaje, a través de la técnica que más te gusta: óleo, acrílico, acuarela, pastel… Vente a crear la obra que tenías en mente desde hace años, vuelve a coger un pincel retomando un hobby adolescente o descubre al artista desconocido que tienes dentro.

Ya sea principiante o avanzado, nuestras clases son perfectas para cualquier nivel, gracias a la flexibilidad del programa totalmente adaptado a cada alumno. Gracias a nuestras clases se adquieren  libertad y destreza suficiente para dar forma a cualquier imagen de elección del alumno. El alumno tiene libertad de elegir el tema de su dibujo y en ese caso será guiado por el profesor para resolver dudas o poder introducir nuevas técnicas. También se ofrece la posibilidad de seguir un curso teórico-práctico cuidadosamente desarrollado por nuestro profesorado para aprendizaje desde cero.

Lunes
17:00-19.00
19.00-21.00
-
martes
10.30-12.30
-
-
Miércoles
10.30-12.30
12.30-14.30
-
Jueves
17:00-19:00
19:00-21.00
-
Viernes
17-19.00
-
-

Las clases de PINTURA PARA ADULTOS las imparte Leonor. Gran profesional con extensa experiencia en el mundo de enseñanza, establece una excelente comunicación profesor-alumno que garantiza el máximo desarrollo de las capacidades de cada estudiante.


Leonor


Leonor, originaria de Madrid, estudió Bellas Artes en la CES Felipe II de Madrid y cursó el máster de ilustración tradicional en la academia Arteneo. Es profesora desde hace más de 9 años e ilustradora en activo. Una enamorada de la ilustración infantil y consumidora habitual de cuantos cómics caigan en sus manos, ha trabajado como ilustradora para Ubisoft y El Corte Inglés entre otros.

- Supe que quería ilustrar a los cinco años cuando mi madre me leyó La Cenicienta y yo no podía apartar la mirada del dibujo donde la calabaza se transforma en carroza. Arranqué la hoja y la colgué en la pared de mi habitación. Estaba fascinada -

Leonor V.

Mensualidad:

65 euros

1 clase a la semana

clases de 2 minutos.

4 clases al mes

Matrícula:

Matricula anual obligatoria

45 euros

(pago único anual)

¿Cuántos alumnos hay por clase?

Entre 6 y 8 para garantizar la máxima atención.

¿Qué se obtiene al final de una sesión de trabajo?

Después de invertir las oportunas horas de trabajo, el alumno obtiene un cuadro de realización propia, perfectamente enmarcable, listo para lucir y disfrutar.

¿Hay que tener experiencia previa, saber pintar?

No, las clases son válidas para todos los niveles, comenzando por principiantes absolutos. Nuestras profesoras se adaptan al nivel del alumno.

¿Hay que traer algo a las clases?

No. Todos los materiales están incluidos, también las batas/delantales.

¿Siempre tenéis disponibilidad de plazas?

No, hay horarios que se llenan antes que otros. Consulta disponibilidad en el horario que te interese y, si está completo, podrás apuntarte en la lista de espera. Te contactaremos si se libera alguna plaza.

¿Cómo puedo apuntarme a las clases que me interesan?

Contacta con la Academia mediante:

  • Teléfono: 640614278 (conectado a WhatsApp)
  • Email: artitudmontecarmelo@hotmail.com
  • Presencialmente: Calle Monasterio de el Paular 79, local 30, 28049, Madrid.

Una vez confirmada la disponibilidad de plaza, te proporcionaremos el formulario de inscripción en el curso que te interese, en formato digital o en papel.

¿Se puede reservar plaza en el curso escolar siguiente?

Si. A partir de junio del año escolar en curso, puedes reservar plaza para el año siguiente. Para ello debes rellenar la hoja de inscripción de la actividad que te interese y debes abonar la matrícula – 40 euros. La plaza queda reservada solo si se confirma el pago de la matrícula.

¿Para qué sirve la matrícula?

La matrícula sirve para reservar la plaza del alumno durante el año escolar en curso, así como para cubrir el precio de los materiales utilizados durante las clases: recuerda, que nuestras clases tienen incluidas todos los materiales.