Costura iniciación para niños

Información relevante:

Dirigido a: Niños.
Materiales utilizados: Máquinas de coser, telas, hilos, cremalleras, botones, material auxiliar: tijeras, dedales

Inscripción:

Inscríbete en este curso vía online, o descarga este PDF y preséntalo de manera presencial en nuestra academia.

Objetivo:

Las clases de COSTURA – INICIACIÓN tienen como finalidad enseñar a los alumnos el manejo básico de la máquina de coser amateur, haciendo una aproximación a diferentes tipos de telas, formas de puntada y técnicas de costura mediante proyectos divertidos, especialmente pensados en los niños.

Introducción:

Las actividades manuales son muy beneficiosas para el desarrollo psicológico, ya que estimulan memoria, atención y creatividad al realizar proyectos a partir de nuevas ideas. Se fomentan las emociones positivas de bienestar y relajación, haciendo que disminuyan la ansiedad y estrés. Aumenta la autoestima, se genera satisfacción y sensación de plenitud al contemplar los trabajos realizados y conocimientos adquiridos. También es importante el aspecto social: el trabajo en equipo favorece lazos de amistad tan importante en la vida de los niños y adolescentes al compartir experiencias en común.

Las clases de COSTURA – INCIACION están enfocadas a alumnos sin experiencia o con poca experiencia previa en costura. Son guiadas por la profesora haciendo una aproximación al arte de costura de forma segura, comprensible y entretenida.

Las máquinas y todos los materiales y utensilios básicos son proporcionados por la Academia, sin embargo el alumno puede optar por traer los suyos propios para facilitar el posterior trabajo independiente.

Una vez explicados las herramientas y métodos, la profesora propone diferentes proyectos adaptados al nivel de la clase, con el fin de practicar y reforzar los conocimientos teóricos aprendidos de forma lúdica que asegure que los más pequeños se lo pasen muy bien.

Martes
18:30-20
-
-
Miércoles
18:00-19:30
-
-

Las clases de COSTURA para NIÑOS las imparte Andrea. Apasionada de hilo y aguja, rebosa creatividad y pasión por lo que hace. Brinda apoyo y paciencia tan necesarios en los comienzos de aprendizaje del arte de costura. En sus clases hay un ambiente dinámico y divertido que encanta a los niños.


Andrea


Andrea, originaria de México, ha estudiado Diseño Integral especializándose en diseño y decoración. Ha fundado una empresa dedicada a organización y decoración de eventos, papelería y barras dulces y saladas, haciendo únicos e inolvidables desde grandes eventos corporativos hasta bodas íntimas y pequeñas. Siendo una verdadera enamorada de manualidades y costura, unos años después ha decidido explorar una faceta creativa más personal. Así, ha nacido un proyecto de peluches para niños que, a día de hoy, es su negocio más preciado y adorado.

Mensualidad:

57 EUROS

1 clase a la semana

clases de 1 hora y 30 minutos.

4 clases al mes

Matrícula:

45 EUROS

pago único anual

¿Los niños tienen que saber usar una máquina de coser?
No. En nuestras clases aprenden desde cero, de forma segura y siempre bajo supervisión la profesora, a utilizar una máquina de coser para sus proyectos.

¿Siempre tenéis disponibilidad de plazas?

No, hay horarios que se llenan antes que otros. Consulta disponibilidad en el horario que te interese y, si está completo, podrás apuntarte en la lista de espera. Te contactaremos si se libera alguna plaza.

¿Cómo puedo apuntarme a las clases que me interesan?

Contacta con la Academia mediante:

  • Teléfono: 640614278 (conectado a WhatsApp)
  • Email: artitudmontecarmelo@hotmail.com
  • Presencialmente: Calle Monasterio de el Paular 79, local 30, 28049, Madrid.

Una vez confirmada la disponibilidad de plaza, te proporcionaremos el formulario de inscripción en el curso que te interese, en formato digital o en papel.

¿Se puede reservar plaza en el curso escolar siguiente?

Si. A partir de junio del año escolar en curso, puedes reservar plaza para el año siguiente. Para ello debes rellenar la hoja de inscripción de la actividad que te interese y debes abonar la matrícula – 40 euros. La plaza queda reservada solo si se confirma el pago de la matrícula.

¿Para qué sirve la matrícula?

La matrícula sirve para reservar la plaza del alumno durante el año escolar en curso, así como para cubrir el precio de los materiales utilizados durante las clases: recuerda, que nuestras clases tienen incluidas todos los materiales.